No se como lidiar con esta mamitis de mi esposo
Mi esposo y yo decidimos emigrar a España hace unos dos años, el es hijo único por lo tanto dejo a su madre en Venezuela. Pues como toda pareja nuestras metas son construir a una familia. Últimamente mi esposo me ha dicho que más adelante quiere traerse a su madre, al principio me parecía buena idea ya que ellos tienen una relación muy muy unida. Y le digo esta bien traela y se le busca un piso donde ella viva, pero al decirle esto el no le gusto y me dijo que por favor le entendiera ya que antes de yo llegar a su vida el tenia planes con su mama de que la traería a España a vivir con el. Yo me di cuenta que la respuesta que el me había dado es super preocupante y le di mi punto de vista de que, no sabemos como puede ser la convivencia de tres personas en una casa y más cuando se trata de su mama a la cual ella le ha heho absolutamente todo desde que era un niño.. Aún estando fuera de nuestro país ella lo llama por whatsapp a el tres veces al día, si estamos almorzando y suena el móvil a el no le importa y contesta y habla con su mama mientras almorzamos, si estamos durmiendo y llama ella dice (ay hijo te desperté) y el dice mama estaba durmiendo y a ella no le importa y sigue hablando y el pues no le dice más nada y sigue hablando con ella sin importar que yo este durmiendo o no. Otras cosas que la verdad no se si sea normal es que todos los días cuando lo llama le pregunta que hizo en todo el día y el explica detalladamente lo que hizo y si al dis siguiente hace lo mismo que día anterior igual se lo cuenta detalladamente. ¿Ella le pregunta cosas como hijo que comiste? ¿Si el responde que el cocino unas lentejas ella inmediatamente le pregunta que le echo y cual fue el procedimiento? Ese es el pan de cada día hemos tenido muchas discusiones por el tema de que su mama se venga a vivir con nosotros. Le dije que fuéramos a una terapia o psicólogo y no quiere. No se que hacer y tampoco quiero llegar al punto de dejarlo por esto, creo que esto debe tener solución de alguna manera.