Subir Archivo CSV con acentos y ñ a Shopify

Quisiera subir un archivo csv a shopify con acentos y ñ es de una tienda en línea.

Subo el archivo pero en lugar de ñ y acentos me coloca un guion "-"

Nota: Toda la plataforma de shopify esta en Ingles.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento amigo, pero tiene mala solución, no tienes otra que editar el texto de nuevo cambiando los signos extraños por las vocales con tildes y las eñes. Pero estás de enhorabuena, Shopify tiene una herramienta de edición masiva de textos en las herramientas de Administrador. Verás como y cuanto te facilita el trabajo.