Tengo un dolor en el músculo supinador o braquiorradial al hacer curl o dominadas

Llevo muchos años haciendo dominadas, curl de bíceps etc... Y hasta ahora no había tenido ningún problema. El caso es que hace unos 4 meses empecé un programa de fuerza que consistía en realizar dominadas con lastre. A raíz de este esfuerzo añadido, y quizá por no descansar entre sesiones lo necesario, al cabo del tiempo empecé a tener las siguientes molestias:

Me duele al doblar los dos brazos en el músculo braquiorradial o supinador largo cerca de donde se dobla el brazo. Se irradia prácticamente por todo el brazo hasta la muñeca. El dolor es más intenso cuando al doblar el codo paso el ángulo de 90 grados.

Al principio eran molestias, pero con las semanas, y no descansar lo suficiente el dolor es crónico.

Sólo me duele al hacer este movimiento, no al dormir o en reposo.

He ido al fisio a masajes y la verdad es que no me hizo nada. Desesperado fuí al traumatólogo y me infiltró corticoides hace una semana en los dos codos (en la inserción del epicóndilo), pero al final no ha funcionado y el dolor sigue ahí.

¿Qué puedo hacer? Me gusta mucho el deporte y la musculación y dominadas y aunque sé que el reposo es importante, me temo que aunque reposara por completo este dolor no va a desaparecer a menos que haga algo.

¿Debo ir a que me hagan un punción seca?

Añade tu respuesta

Haz clic para o