¿Qué significa mi sueño, cueva, fantasmas y sombras?

Bien, describiré mi sueño... Me encuentro con mi familia en la entrada de una gran caverna o mina donde hay espacio para que una camioneta entre sin problema, comenzamos a avanzar con la camioneta y conforme avanzamos se va haciendo mas oscuro, entonces encendemos las luces de la camioneta, pero conforme seguimos avanzando por los túneles tengo miedo y a la vez no porque vamos todos juntos, mientras más nos internamos y las luces de la camioneta alumbran el frente, se ven personas; personas que parecen perdidas desde hace mucho tiempo ellas tienen cara de miedo pero al mismo tiempo se ven perdidas y ni siquiera prestan atención al auto y siguen avanzando en sentido contrario a nosotros pudiera decirse que buscando salida, pero con la luz también se ven sombras oscuras que gritan y gruñen, tienen ojos rojos pero no tienen cuerpo, son mas sombra, conforme avanzamos más dentro de los túneles este fue el orden, un hombre adulto, sombra, una mujer adulta, sombra, una mujer mayor y una sombra mas agresiva, creo recordar que hubo un punto donde la caverna se hizo mas alta del techo una sombra cayó en la cejuela de la camioneta, hacia ruidos y gruñía, pero ninguno volteó, seguimos avanzando hasta al parecer llegar a lo más profundo de la caverna o mina, y al final había un pueblo pequeño, parecía una villa de turistas, había música clásica, luz, una fuente con agua corriente, pero el lugar estaba vacío, aunque buscamos y entramos a varios de los pequeños edificios del pueblito no encontramos nada, mas sin embrago el lugar se me hacia muy familiar como si ya hubiese estado allí. Antes de que subiéramos a la camioneta y emprender el regreso le dije a mi papá "de que aquí hay algo, hay algo" y mi papá me dijo sí eso sí, en ese momento abrí los ojos. ¿Qué pudiera significar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o