Probabilidad de embarazo con ovario poliquístico

Hace unos meses me diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico, en mis estudios hormonales tengo niveles altos de testosterona, progesterona y prolactina. Tengo amenorrea secundaria desde hace 4 meses. Para lo cual la ginecóloga me recetó pastillas anticonceptivas mileva 35, tuve relaciones sexuales sin protección con el método de coito interrumpido a la semana con dos días de estarla tomando, a los 4 días volví a tener relaciones pero esta vez con protección, al otro día de esto comencé a sentirme muy mal, con mareos, cansancio y dolor de cabeza para lo cual pensé que eran efectos secundarios de las pastillas por lo que dejé de tomarlas ese mismo día, después me sentí bien y concluí que esa era la razón de mis síntomas, pero la duda no me dejó descansar así que tome la postday 6 días después de la primera relación sexual, ya es el cuarto día y aún no me baja la regla, sólo he tenido flujo blanco pastozo sin olor ni picazón. ¿Con mi antecedente médico y está situacion cuál sería la probabilidad de embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o