Sueño con situaciones y aveces veo sombras

Empezó todo cuando tenía unos 8 años empezaba a escuchar voses que me hablaban ruidos de cosas rompiéndose pero no pasó mucho y las cosas se calmaron, después cuando ya tenía 9 años mi tía me llevo al tajin donde me enferme muy fuerte ( no se si eso me afectó) cuando regresamos pasaron un mes o más ( yo para esa edad ya me había cambiado de casa) cuando conozco a un tío pero ese tío no me duró mucho ya que murió por una enfermedad rara desde ese momento fue que cuando empezó a suceder cosas por que antes de avisarnos que mi tío había muerto yo lo había visto pasar enfrente de la ventana del comedor que llega a la puerta obviamente yo le conté a mi mamá pero me tomo a que yo estaba alucinando de ay ala semana empiezo a ver personas que pasan por las ventanas, escuchaba que me hablaba mi mamá pero siempre que le preguntaba mi mamá me decía que no y pues no duró mucho cuando seguido soñaba cituaciones que en días, semanas o aveces meses pasaban también le contaba a mi mamá y lo mismo que me estoy volviendo loca y también desde los 10 años ciento que me observan desde algún punto de mi casa no importa donde este siempre siento esa mirada y me da mucha cosa no miedo pero si incomodidad me han pasado muchas cosas pero no acabaría a si que espero y me den una respuesta ¡Gracias! De corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o