Problemas de fertilidad después del DIU

Use como método de planificación el DIU (T de cobre) por 2 años, Durante ese tiempo tuve algunos problemas como dolor en la parte baja del vientre, flujo blanco liquido (parecía leche), mal olor, y algunas veces dolor durante el acto sexual!

Me lo pusieron un 20 de marzo del 2015 después de que nació mi hijo y me lo retiraron un 4 de marzo del 2017, Hubo problemas también para retirarlo, fui el 2 dia de mi periodo y solo me provocaron una hemorragia y me lastimaron.. Al 3 dia fui de nuevo y solo cortaron los hilos.. Al 4 dia fui con un ginecólogo de paga y logro extraerlo.. El me dijo que estaba mal colocado puesto que debería estar en forma de T y estaba volteado por eso loa dolores abdominales.. El caso es que llevo buscando un embarazo ya hace 1 año 3/4 meses y nada! Presento todos los flujos menos el de ovulación no veo flujo clara de huevo! Mis ciclos son de 26 dias y otros de 28.. Mes con mes llega mi periodo.. Yo ya tengo 2 hijos y no presente problemas para embarazarme.. No se que pasa.. ¿Podría ser consecuencia del DIU? Muchas gracias por leerme?

(Tengo 24 años, por si sirve de algo ese dato)

Añade tu respuesta

Haz clic para o