Problemas de fertilidad después del DIU
Use como método de planificación el DIU (T de cobre) por 2 años, Durante ese tiempo tuve algunos problemas como dolor en la parte baja del vientre, flujo blanco liquido (parecía leche), mal olor, y algunas veces dolor durante el acto sexual!
Me lo pusieron un 20 de marzo del 2015 después de que nació mi hijo y me lo retiraron un 4 de marzo del 2017, Hubo problemas también para retirarlo, fui el 2 dia de mi periodo y solo me provocaron una hemorragia y me lastimaron.. Al 3 dia fui de nuevo y solo cortaron los hilos.. Al 4 dia fui con un ginecólogo de paga y logro extraerlo.. El me dijo que estaba mal colocado puesto que debería estar en forma de T y estaba volteado por eso loa dolores abdominales.. El caso es que llevo buscando un embarazo ya hace 1 año 3/4 meses y nada! Presento todos los flujos menos el de ovulación no veo flujo clara de huevo! Mis ciclos son de 26 dias y otros de 28.. Mes con mes llega mi periodo.. Yo ya tengo 2 hijos y no presente problemas para embarazarme.. No se que pasa.. ¿Podría ser consecuencia del DIU? Muchas gracias por leerme?
(Tengo 24 años, por si sirve de algo ese dato)