Paquete adulto hematología y orina resultados altos

Me realice un paquete de análisis para adulto y en el hemograma me salió leucocitos 4.7, plaquetas 431, linfocitos 43.8, neutrófilos 47.3, COLESTEROL total 251 fuera de rango normal por lo cual volví a tomar estaninas y una aspirina infantil diaria durante tres días después de los cuales también me hice el examen de orina q también estaba incluido pero tuve q volver otro día a llevar la muestra y pues ahí salió gravedad específica 1.015 y Sangre Eritrocitos Lisados positivo + como valores fuera del rango normal y pues no sé si tendría q ir con un urólogo para ver porque tengo sangre en la orina o dejarlo pasar debido a que pueda ser un efecto secundario del la aspirina. Respecto al colesterol llevo muchos años con el alto y no me sentaban bien las estaminas cuando estaba tomando duloxetina pero ahora lo estoy volviendo a intentar a ver si las tolero ahora q tomo un antidepresivo más suave fluoxetina. Me preocupa un poco lo del colesterol porque ya traigo un dolor la lado izquierdo del pecho constante como opresión y falta de aire. Se q debo ir al médico pero me gustaría su opinión al respecto y saber si también voy al urólogo o estoy bien de eso. Agradecería mucho su respuesta ya q me orientaría sobre los pasos a seguir y q doctores consultar. Por cierto soy mujer de 41 años sin hijos. Solo llevo 11 años tomando antidepresivos. Le enviaría fotos de los análisis pero no se puede saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o