Estoy embarazada? Necesito una respuesta definida

El día 4 de mayo tuve relaciones con mi novio, era mi primera vez teniendolas... A las dos horas tome la pastilla del día siguiente porque se puso el condón al revés y no teníamos otro entonces se lo dió vuelta y lo uso así.

A los 7 dias masomenos tuve un sangrado que nose si fue por la pastilla... Durante ese mes no me vino la regla y yo soy irregular me suele venir los primeros de cada mes y los últimos días de cada mes, ¿eso es malo?...

El día 10 masomenos de Junio me vino nose si la menstruación o fue el sangrado x implantación... Porque me duró solo dos días me vino normal y ya al tercer día no sangre nada.

Ahora estamos a 28 de junio y hace dos días atrás estuve como con dolores de mestruación, dolor abdominal y sigo con dolor de mamas hasta en el peson y las veo más grande o nose si es que están hinchadas... Y yo ya tendría que estar en mi periodo por la fecha, y no le digo que día me viene xq hasta con los días soy irregular algunas veces me llega el 3 otras el 5 y así...

Espero que pueda evaluar mi situación y responder a mis dudas que estoy súper preocupada ya que nose si puedo llegar a estar embarazada ...

Ect: ¿Cuándo me tendría que venir el periodo?, ¿Es normal los síntomas que tengo por la pastilla? Ya han pasado algo de 50 días que la tomé y ricien ahora eh sentido estos síntomas! Eso me preocupa!

Añade tu respuesta

Haz clic para o