Que desbrozadora elegir para el desbroce de malas hierbas en una superficie aproximada de 1500m2

Necesito desbrozar en mi parcela las malas hierbas, sobre unos 1500 m2 y estoy buscando una desbrozadora que no sea cara ( entre 200 y 250 € ) Suelo hacerlo dos veces al año, pero hasta ahora me lo esta haciendo un conocido que se dedica a ello y me cobra 8€ hora. Lo suele hacer en 6, 7 hora, pero yo he pensado que si me compro la maquina lo puedo hacer yo tranquila mente y cuando me apetezca. Estoy mirando por internet varias marcas y las de renombre se salen de mi presupuesto con creces. Hay otras marcas como Alpina, Garland, Kapotha, todas ellas con 43cc3 . Tambien he visto la marca de leroy merlin ( Sterwins ) con la misma cilindrada y a unos precio ajustados a mi presupuesto. ¿Cuál de ellas me recomendarian uds comprar?.

En mi caso no tengo que estar 6 o 7 horas seguidas, lo puedo hacer tranquilamente con 2 o 3 horas diarias hasta acabarlo, pues son cuatro zonas diferenciadas y la mas grande es 400m2

Añade tu respuesta

Haz clic para o