Será que debo de terminar mi relación?

Soy una mujer de 49 años, estoy de pareja con un hombre 50 años desde hace 8 años.

La madre de mi pareja fue una madre del tipo controladora - manipuladora con sus hijos especialmente con mi pareja pues es el más bondadoso de sus hijos.

A lo largo de nuestra relación, hemos discutido muchas veces, siempre he empezado yo las discusiones debido a que mi pareja es muy dependiente emocionalmente y en otras cuestiones de su familia de origen. Su madre fallecio el año pasado, pero ahora siguen a la carga sus hermanos y algun de sus sobrinos,. Su familia le están reclamando DIARIAMENTE tanto físicamente como por Whatsap para pedirle que él les resuelva sus asuntos particulares, sobre todo su hermana que es muy manipulanta, que se sacó el carné de conducir y no lo usa, llama a mi pareja para que lleve a sus hijas al colegio y a que haga sus recados, ya que ella no sale a hacer sus compras.

El problema siempre ha sido que mi pareja siempre me ha tenido en un segundo plano, aunque esté conmigo si alguno de los suyos le reclama, no duda en ponerlos a ellos en primer lugar. He hablado con mi pareja para que supiera como me siento, y él me lo ha reconocido que si es verdad ya que para él su familia es su prioridad.

La veces que hemos discutido cómo está última vez, ha regresado a vivir a casa de su madre con su hermano también soltero. Antes nosotros vivíamos los dos juntos y pagamos todo a medias. Ahora ha preferido irse con su hermano y les paga varias facturas tanto a él como a la hermana que está jamás ha trabajado.

Esta semana ocurrió que yo estaba a 15Km de mi casa, y me caí en la calle torciendome el tobillo, se lo dije a mi pareja y pensaba que él se iba a ofrecer para recogerme y llevarme a casa, pero me dijo que había quedado con su sobrino para ir a buscar un pequeño tractor, y que ya a la tarde me llamaría para preguntarme por mi tobillo. Una vez más me cabree con mi pareja porque volví a sentirme en segundo lugar en relación a su familia, y le dije casi de todo y que lo nuestro se había acabado.

Mi pareja continúa mandándome algún mensaje por Whatsap para preguntar cómo va mi tobillo, pero ni vino a visitarme y eso que vivimos a tan sólo 10 minutos andando.

No sé qué hacer, me viene la idea de dejar la relación varias veces al día, y otras me da un poco de pena pues aún hay algunos sentimientos, a mi familia la tengo loca pues digo una cosa y luego hago otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o