Cómo impedir que se rellene un campo con otro vacío

Tengo un formulario con varios campos, entre ellos IMPORTE1 y PRECIO TOTAL, los dos son numéricos. El caso es que no quiero que se pueda introducir ningún valor en IMPORTE1 si PRECIOTOTAL está a cero. ¿Podéis ayudarme?. Os pongo lo que tengo escrito pero me da un error:

Private Sub importe1_GotFocus()
If [preciototal] = 0 Then
MsgBox "Primero introduce el precio total", vbOKOnly, ""
preciototal.SetFocus
End If
End Sub

Me da el mensaje correctamente pero cuando habo click en el botón ACEPTAR del mensaje, me aparece: "Se ha producido el error 424 en tiempo de ejecución. Se requiere un objeto".

1 respuesta

Respuesta

Luis: La estructura del Código es correcta, salvo que yo lo apoyaría con Me. Delante del Nombre del Control, pero el Nombre de preciototal debe ser incorrecto.

Repasa el nombre y si lo que tienes es lo que citas arriba, debes poner >>

Me.[PRECIO TOTAL].SetFocus

Un saludo >> Jacinto