Quisiera saber si estoy embarazada
El 14 de mayo tuve relaciones sexuales con mi pareja fue mi primera vez lo hicimos sin protección el dijo que no se vino pero por precaución tome la pastilla del día siguiente, dos horas después me empezó a doler la parte baja como si me va a bajar la regla, el 21 de mayo me vino pero rasgos el último día fue igual el 22 bote como coágulos de sangre solo me duro 5 días (normalmente me dura 6-7 días) como me dijeron que eso podría ser la implantación me asuste a si que el sábado 2 de junio me hice un test de embarazo y me salio negativo el 14 de junio me dio un resfriado tome pastillas y me calmo pero me empezó a dar hinchazón en el vientre y gases también flujo cervical bastante, ¿ayer 25 de junio me dio dolor de cabeza y cuerpo también me bajo flujo cervical tome una pastilla y me paso pero me seguía doliendo el vientre como cólicos hoy 26 de junio no me viene aun la regla tengo 4 días de retraso y me duele los pezones Están duros y queman tengo escalofríos y me siento mojada sera que estoy embarazada? Ayuda estoy preocupada