AMTA le ha retirado la pensión a mi madre .

Hace dos años me quitaron a mi madre samur social por qué caí enferma por falta de auxilio por parte de trabajo social y administraciones entre en hospital 7 días cuando salí mi madre la tenían en una residencia de la comunidad de Madrid, eso fue el día 3-5-2016 a día de hoy sigue encerrada en ese lugar, jamás me dijeron nada de juzgados notificaciones ni nada, preguntaba en trabajo social y nunca decían nada, el caso que pasó el tiempo y llevo dos años y unos meses reclamando la vuelta a casa de mi madre soportando malas palabras malas miradas humillaciones de administraciones incluido en los juzgados de tutela de adultos de Madrid ( ventura Rodríguez) .. Donde me presenté después de un año que descubrí que ahí era donde tenía que preguntar ya que esperar que trabajo social y la residencia me ayudarán a saber un por qué ! El cual aún no se, el caso es que nunca más la he podido sacar a la calle palabras textuales de la residencia ( no puedes por que puedes no devolverla a residencia y la raptas ) . En fin así llevo desde entonces. El caso que ya hoy no aparece la pensión de 2800 euros de mi madre serían las pagas ella gana 1430 euros. Y hoy no está esa pensión en su cuenta bancaria dónde se encuentran métodos como representantes la directora del AMTA y un señor que no sé quién es ... Mi pregunta es que puedo hacer, ya estoy medio loca buscando soluciones, buscando donde tengo que preguntar qué debo hacer para recuperar a mi madre y que no sigan dejándola vegetal dentro de una residencia. Ella estaba medio bien aún salía sola a la calle aún paseaba s sus perros y hacia cosas. Estaba en un centro de día estaba espabilada y desde que la metieron ahí la sentaron en un sillón dejo de recibir luz solar dejo de salir a la calle y solo podía andar entre gente gritando y dando golpes en esa residencia en un pasillo encerrada y sin permiso de poder sacarla. Ahora ya está prácticamente en silla de ruedas no han seguido sus tratamientos médicos y eatabmal de salud muy mal por qué no hacen lo que deben con ella. He eordido todos los derechos de mi madre y ella ha perdido todo el AMTA creo que se lo ha quitado todo y no entiendo como un fiscal no ha mirado las situaciones de un por qué me han quitado a mi madre. Estoy desesperada y no se donde fue su pensión y mucho menos donde se la van a llevar a ella en un supuesto traslado que creo que haran sin avisarme por que he dejado de existir ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o