Dolor después de operación de menisco

Empezaré relatando un poco la historia para que me pueda entender y ayudar en este caso. Bueno se trata de mamá hace tres meses a mi madre de 64 años de edad al presentar un dolor en la rodilla y después de visitar al médico quien le sugirió una RM y al dar como resultado una rotura de menisco posterior se decidió realizar una artroscopia de menisco, el caso es que han pasado tres meses y el dolor de rodilla de mi mamá no desaparece debo mencionar que el dolor que presenta ahora es muy diferente al que tenía antes de la operación actualmente presenta como un dolor debajo de la rotula y como una sensación de tener un corte detrás de la rodilla q le duele, además hay momentos en que no conciente el rose de la ropa en la rodilla, la tiene como rígida y al flexionar la pierna hacia atrás siente dolor en la parte delantera de la rodilla, también hay ocasiones en la que siente como punzadas o piquetes en la rodilla y alrededor de ella ademas de que esta hinchada y con Temperatura, hay días en que el dolor es menos y otros en los que le duele más y tambien días en los que el dolor no es localizado sino que se presenta en cualquier lado pero siempre alrededor de la rodilla. El Médico le a recetado medicamento para un posible nervio ciatico, para la gota para dolores vasculares o de mala circulación pero nada mejora hace una semana se realizo un eco pero el diagnostico indica que tiene bastante liquido y una distensión de ligamentos. Por favor si alguien pero puede ayudar se lo agradeceria infinitamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o