¿Que le pasa a mi agaporni?

Mi agaporni lleva un par de días rascándose con el pico en la zona de encima de la cola, llegando a hacerse herida con un poco de sangre. Aún así sigue haciendo vida normal, cantando, comiendo y jugando... ¿Qué debo hacer y que le puede pasar?

Respuesta

Seguramente tendrá infectado algún folículo y al rascarse ha sangrado, no es importante, limpiasrli con un algodón bien empapado con agua oxigenada, y después durante unos días le pones Betadine Oral, verás como mejora.