Mi perro cojea de una pata y después de la otra y después de la otra...

¿Alguien me podrá ayudar? Ya que ni la veterinaria sabe que le pasa. Hace unos meses cojeaba de una pata delante y le dimos remedios y después de varias semanas se le pasó. Después empezó de nuevo a cojear y después se le pasó. Y hace varios días que estaba cojeando de la pata trasera y recién hoy se le pasó. Me dijeron que puede ser porque cuando lo saco a la vereda corre muy rápido persiguiendo a los gatos y que eso podía ser lo que le estaba pasando, pero yo no creo que por correr una cuadra ande rengueando. Cuando yo lo saco a correr con la correa (no tan rápido) no vuelve rengueando.

Es un Ovejero Alemán de casi 7 años. Está un poquito pasado de peso, pero muy poco y esto es porque se la pasa rengueando entonces no lo puedo sacar a correr! Vivo en Córdoba capital, y acá el clima en verano llega a los 42 grados y en invierno a los -5 grados puede llegar. Ahora estamos en otoño y ha estado haciendo 2 grados durante la noche pero él duerme adentro a la noche y a eso de las 6 y media de la mañana lo saco afuera. Digo todo esto porque pensé que podia ser algo que le da por el frío o por el cambio brusco de temperaturas que hay acá pero no se. También hubo un par de noches que cuando fui a entrarlo estaba temblando, yo pensando que estas razas resistían mucho más al frío. No se que hacer porque cada vez que renguea le cuesta mucho pararse y se le nota en la carita que le duele mucho! Y los remedios que tomó la primera vez 1: pasaron un par de semanas hasta que se le fue la renguera, lo mismo que cuando no los toma y 2: son muy caros, no puedo comprarlos cada vez que renguea!

Añade tu respuesta

Haz clic para o