Que hago que mi bebita no come?

Soy Raúl un padre desesperado, mi bebita de 10 meses no come nada saludable literalmente, trato de darle papillas, fruta, sopas, carnes lo que sea que recomienden los pediatras... Y nada; se ha bajado de peso y esta pálida, le formularon hierro y vitaminas en gotas pero hasta el momento eso no ha funcionado; mi desespero aumenta porque cualquier basura que encuentra en el piso si se lo come, papel, cartón, pastico, caucho, icopor, etc. Me encolerizo mucho y me frustro al ver que todo lo que le ofrezco lo rechaza o lo escupe; normalmente se levanta a las 6 a.m. Y llegan las 11 o 12 del día y no ha comido nada, apenas un par de cucharaditas de algo, y algunos sorbos de agua. La verdad ya no tengo la paciencia para paladearla, estoy al borde del suicidio con esta situación. Mi esposa me dice que desde que ella le siga dando leche materna esta bien, pero considero que a la edad que tiene debería comer con más consistencia y continuidad.

He perdido tanto la paciencia y es tanta mi preocupación que estoy buscando ayuda por varios medios, porque la cólera y la frustración me están enfermando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o