Tengo base de access en un servidor y requiero que otros usuarios estén cargando los registros, pero desde una copia

Tengo una base de datos de access en un servidor y requiero que otros usuarios carguen los registros del día, pero no quiero darles el acceso directo por temor a que borren tondo el historial o toda la base del servidor.

Quisiera que me indicaran como le hago para que ellos tengan una copia en su equipo y al final del día subieran su información a la del servidor sin que tengan que entrar a la base. Pero no se como harcelo.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuál es la razón de no tener diferentes usuarios en la base de datos? ¿Y qué entren y cambien cosas? Es que eso de tener copias y tal ... suena a mucho lio.

Respuesta

Una posible solución seria trabajar los diferentes usuarios desde una copia de la base de datos que estuviera vinculada de la original, de esta forma a través de la copia se podrían introducir registros pero no cambios en la estructura de la original.