Devolución en tiempo/forma de compra online. El vendedor NO reembolsa. ¿Cómo hacer que cumpla su propia Política de Devolución?

El 23/12/2017 compré un producto nuevo (entre 220€-240€) en www.real-informatica.es : REAL INFOR_ MÁTICA HARDWARE, S.L. Con tienda en Cl. Hermosilla, 134, Madrid. A los tres días de recibirlo, confirmé que no funcionaba. Llamé al tlf. De la tienda para informar del porqué iba a devolverlo, y de paso solicité el reembolso. Un tal Javier, con quien ya había hablado antes de mi compra, dijo que en cuanto les llegara el producto -y estaba en perfecto estado-, el reembolso sería automático. Breve: tras casi 6 meses desde esa conversación y otras tantas (en las que el tal Javier no hacía más que darme excusas de mal pagador, a cuál más estúpida), y tras poner este asunto en manos de un mediador oficial externo (Dep. Consumo de la G.C.), el cual medió en este asunto desde jun 2017 hasta nov 2017 (en que me informaron, vía email, que archivaban el asunto porque el resultado de su gestión había sido negativo, ergo, que REAL INFORMÁTICA HARDWARE, S.L. Finalmente no iba a reembolsarme el dinero. Por cierto, el tal Javier, que miente más que habla, en realidad se llama CELESTINO LÓPEZ y resulta que consta como Administrador Solidario de la Sociedad REAL INFORMÁTICA HARDWARE, S.L. Si viviese cerca de la Comunidad de Madrid, iría a exigir mi dinero, cada día si fuese necesario, pero vivo en la provincia de Girona, a más de 710 km, por lo que desplazarme no es una opción, no es rentable. Muchas gracias por su amable atención y por su inestimable tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o