Tengo irritación en la punta del pene
Vera desde hace unos días me diagnosticaron colesterol elevado sigo una dieta, el punto es que por mi ansiedad el día de ayer en la noche me masturbe por el estrés y la ansiedad, bebía mucha agua lo que hacia que vaya al baño constantemente hasta que en un momento orinaba poco y tenia ganas de orinar, al rato me fui a dormir, al despertar al ir a orinar todo normal pero note que mi glande estaba pálido no tenia su color morado y andaba seco al verlo de ese color medio que me asuste y lo que hice fue lavarlo en el lavadero de mano con un jabón liquido que estaba al alcance lo lave tan bien como pude, luego por el estrés tome una ducha caliente y aproveche en lavarlo (use jabón) el punto es que en la boca del pene > un labio esta irritado me aplique betametasona no se si este bien P.D. (soy un friki no tengo enamorada hace aaaaaaaños ni actividad sexual más que con mi mano, es triste y vergonzoso pero es la información real y más detallada ) orino normal, no me arde ni duele al orinar, como les digo siento la molestia de la irritación no es mucha pero suficiente para incomodar espero me respondan. Saludos. No se si pueda subir la foto o no