¿Cómo encauzo la situación, como me comporto con el? Lo hemos dejado pero dice que si vamos quedando volvemos.

Bueno hacia tiempo que no veía a mi pareja, después de haber estado una semana bastante distante con el por whatsapp, y él haberme intentado dar celos con su ex, subiendo fotos con ella, le dije de quedar el fin de semana. Me dijo que vale y así, pero antes de concretar la hora y todo me dejó de hablar, yo estaba esperando su mensaje hasta que ya era sábado por la noche y no me había contestado. Una amiga mutua me dijo que le había preguntado haber que tal conmigo y él le había dicho que ya no estábamos, cuando no habíamos hablado nada de eso nosotros. Entonces le pregunté, me dijo que había pensado en darse un tiempo o dejarlo porque no nos veíamos, le dije que yo pensaba igual pero que eso era fácil de solucionar, aunque si quería lo dejábamos y punto. ¿El caso es que me estaba todo el rato preguntando tipo “tu eso es lo que quieres?” “Como quedamos” “ami si quedamos y así si me gustaría estar” y cosas así. Al final le dije bueno déjamelo claro y me mando esto “si vamos quedando y así volvemos”. No sé si quería que fuera de tras de él o algo pero tampoco lo consiguió, también me preguntó haber si había estado con algún otro, porque justo el día después yo salí de fiesta, y a un amigo suyo también le pregunto haber que había echo, vamos se preocupa. El caso es si me quisiera dejar, lo podía haber echo directamente, con un mensaje y parecía que no quería porque en vez de decirme él me decía haber lo que yo quería así, pero tampoco quería estar así él (ni yo tampoco). No sé como actuar, no sé como llevar ahora la situación, a su ultimo mensaje (si vamos quedando volvemos) le puse un “vale, me parece bien” y ahí se ha quedado la conversación. Quiero quedar con él y él parece que también pero si le vuelvo a escribir va a ver que me tiene comiendo de su mano y quiero que él también se ponga las pilas. ¿Qué hago le dejo de hablar y nos olvidamos? ¿Cómo encauzo la situación? Yo quiero probar porqué sé que podemos hacer las cosas bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o