¿Puedo estar embarazada después de tener relaciones al usar inyección anticonceptiva mensual 5 días después?

Mi última menstruación fue hace un mes. Resulta que yo fui el día 6 de mayo, donde un doctor para empezar con el método de planificación inyectable cada mes, el doctor me dijo que me debía mandar a hacer una prueba de embarazo y si salía negativa, podía hacérmela inyectar el día me que llegara la menstruación nuevamente. Él me mando una cita con otra doctora. Al día siguiente tenía que ir por el resultado de la prueba de embarazo y salió negativa. Después, el día 9 de mayo (aún no me había llegado el periodo) fui a la cita y la doctora me dijo que no era necesario esperar la menstruación, que me la hiciera poner ese mismo día, y así lo hice.
El martes 12, del mismo mes, tuve relaciones sexuales, sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi. Aún no me ha llegado el periodo y no tengo cólicos, ni señales de que venga. Quería saber ¿Estoy embarazada?
Ayer me llegó un sangrado, rojo, muy rojo, pensé que era la menstruación pero me duro como 15 minutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o