Mi (ex) pareja volvió con su ex

El trabajaba en mi casa, lo conocí en octubre, comenzamos a hablar, si me gustaba pero cuando vi algunas cosas que me hacían pensar que estaba en pareja me alejaba y decía "puedo ser su amiga", a mediados de noviembre me dio un beso que me dejo "wow", nos comenzamos a ver me contaba su vida y yo la mía la pasábamos bastante bien sin formalizar nada porque el me decía que no quería nada serio y bueno, a comienzos de diciembre me dijo que estaba de novio y quería serle fiel a esta chica yo acepte pero días después me di cuenta que me había enamorado. A fines de diciembre había cortado con ella y me volvió a buscar y después volvió con ella de nuevo hasta los primeros días de enero que fue cuando corto definitivamente con ella. A principios de febrero volvió a buscarme nos veíamos y todo como al principio pero esta vez era distinto el se mostraba más cariñoso más mensajes más "enamorado" nos veíamos cuando el podía porque trabajaba todas las tardes hasta las 2am, cuando el salia nos veíamos y la verdad que fue hermoso! A pesar de tener problemas como que a mi familia no le agradaba que yo este en pareja y esas cosas, pero siempre la peleamos por estar juntos, hasta los primeros días de mayo donde el me corto porque decía que necesitaba su tiempo que quería estudiar y trabajar bien que quería pasar tiempo con su madre y todo eso pero me dijo que me seguía queriendo que quería que sigamos hablando como siempre que quería verme pero sin besos no quería que sea su amiga pero quería que este para el y que le dolía mucho cortarme pero que era para evitar problemas en su trabajo(trabajaba en mi casa), esa semana salí a bailar el me vio sinceramente la pase mal porque yo estaba llorando y prácticamente salí porque mis amigas me insistieron y pensé que a lo mejor la pasaba bien y fue un error porque lo único que hice fue llorar en el antro, paso una semana y su ex novia me manda mensajes diciéndome que yo no era nada en la vida de el que ella es "mejor" y cosas así, el se entero de esto y dijo que iba a hacer que se aleje y que deje de decir esas cosas que no son(el siempre me hablo de ella con resentimiento porque ella lo engaño y hacia muchas cosas que a el no le gustaba), bien pasa otra semana y mi madre lo invita a almorzar todo muy lindo por suerte entre el y yo había una buena relación nos seguíamos hablando bien o sea no tan bien pero si nos llevábamos, seguíamos chateando y todo hasta que al día siguiente esta chica (su ex) sube a ig un screenshot de un chat con el donde el le pedía un beso y que la estaba esperando afuera de su instituto y cosas así, esto me partió llore la vida y lo busque y le pedí por favor que me dijera que no era verdad lo que leía, el me contesto "que quieres que te explique si es lo que ves" la pase demasiado mal, pasaron los días y me seguía enterando de cosas que el hacia y que trataba de que me entere, yo le seguía mandando mensajes para vernos y hablar porque no me parecía que algo tan lindo terminase así pero el me dejo plantada dos veces, lo llame en una ocasión porque estaba muy mal y el me contesto "estoy con ella" y me corto, me entere también que el la tenia agendada como "amor" y así todos los días llore sin entender nada porque el me juraba siempre no volver con ella, hasta que hace una semana me los cruce a ambos me dolió tanto casi como cuando vi el screen por primera vez, ese mismo día en la noche lo cruce en la vereda de mi casa peleamos el se fue y volvió, discutimos de todo lo que había pasado me saco en cara el haber salido a bailar y que el lloro toda la noche mientras yo la pasaba bien me dijo que le demostré que lo había superado muy rápido y que preferí la joda antes que a el yo le dije que no era así y que el sabia que yo por el daba todo y que yo habré salido a bailar pero que no me encame con nadie y tampoco andaba con nadie como el lo había hecho (nunca habíamos hablado del tema), al ultimo me abrazo me limpio las lagrimas y me dijo que no quería verme mal ya que estaba acostumbrado a verme en ese mismo lugar con una sonrisa. El sábado de esa semana se acerco a mis papas a pedirles disculpas que estaba arrepentido y que cometió un "error", antes de irse les dijo espérenme un tiempito. Yo la verdad ya estoy cansada de estar mal no quiero esperar nada porque puede convertirse en decepción pero es imposible no pensar en ambos en que están juntos en que mientras yo me la pasaba mal y llorando ellos dos la pasaban bien la verdad que no entiendo sus sentimientos si alguna vez sintió algo por mi o si solo fui el intento de clavo para sacar el otro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o