Despues de un desgarre de frenillo,tengo secresion blanca picason y una ronchita, que es?helpme...

Tengo 21 años y el hace una semana tuve relaciones co mi novia y sentí como un jalón y supuse que fue un desgarre de frenillo del prepucio y eh leído y es porque el frenillo es muy corto y así, porque sangre muchoenseguida me detuve, entonces me asuste me lave solo con agua enseguida y pase 3 días con un sangrado medio pero ya el jueves que ya no sangre se me hizo por la zona de la herida una secreción blanca tipo pus, pero me lavo y se me quita y luego vuelve a salir, y ayer me empezó una comeson algo fuerte, pero que cuando me baño se me quita, aun así eh mantenido una limpieza en la zona muy adecuada para que no se haga infección pero ahora me salio una ronchita en el pene la cual me pica y el glande se puso rojizo... Estoy muy preocupado, ¿no eh ido al medico y no me eh aplicado ningún medicamento que pueda que tenga? ¿Son hongos? ¿O infección o algo más? ¿Qué hago? ¿Tengo qué preocuparmepor ser algo más grave? Les agradecería mucho ya que eh leído muchas cosas y realmente me eh afligido mucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o