Me siento muy obsesivo con mi relación
Hace poco comencé una relación con una chica, y la verdad es que de alguna forma en el poco tiempo que llevamos nos tenemos mucho cariño, algunos me dicen que debe ser que estoy mal en algo, pero yo me siento seguro de lo que siento por ella. El tema es que hay ocasiones en que la extraño mucho aunque nos hayamos visto hace poco, y a cada rato reviso si me mandó algún mensaje, y me pongo algo celoso cuando sale con otro hombre, aunque ella igual es celosa conmigo.
Y tiendo a ser muy apasionado con ella, con gestos como darle flores, y cosas así. Y un día le pregunte si es quería que fuera un poco menos romántico, y dijo que no porque yo soy así y se sentiría rara. La cosa es que se que estoy mal porque siento que algo mal tengo para estar tan pendiente de ella. Y me gustaría tratar de cambiar eso, y ser más distante por el bien de la relación, porque de verdad la quiero, y quiero que ambos estemos cómodos, y siento que esta forma de llevar las cosas no es sana para mi porque tiendo a sentirme triste.
Lo curioso es que hace poco íbamos a terminar, porque ella no estaba muy insegura de la relación, y le dio un arranque de celos por mi mejor amiga, y en ese momento yo le dije que no nos hacíamos bien, y que era mejor terminar, pero ambos nos queríamos. Entonces nos dimos una segunda oportunidad, pero en ese momento no me sentía obsesivo, porque no estaba muy triste por terminar, pero siento que si vuelvo a pasar por eso ahora... No me podre recuperar tan fácilmente.
No lo se, creo que siento mucha carga por mis problemas en la universidad, con mi familia, y con otras cosas, y ella es como mi refugio, quizás ahí esta el problema.
Me gustaría algún consejo para poder evitar esta obsesión para poder ser alguien más distante y controlado con mi novia, pero sin dejar de ser romántico como ella dice. Olvide mencionar que una vez lo intente y sintió la diferencia, y no le gustó.