¿Qué endocrinos recetan liotironina en España?

Estoy diagnosticada de Tiroiditis de Hashimoto desde hace 10 años, tomo 125 de Eutirox. Mi T3 siempre está en 2,6- 2,8, mi TSH baja, por debajo de 2 siempre y mi T4 muy alta pero dentro del rango. Conseguí bajar los anticuerpos autoinmunes tomando seleniometionina 200 mcg al día por periodos de tiempo breves y con descansos. Tengo muchos síntomas de hipotiroidismo que no me están dejando cumplir bien con mi trabajo por el cansancio y la falta de rapidez mental (soy traductora y necesito tener la mente rápida y lúcida). En uno de mis viajes a México me dieron un poquito de liotironina, 12 mg al día de forma controlada y me sentó muy bien, me desaparecieron todos los síntomas, no tenía frío, ni letargia, ni cansancio, ni problemas de sequedad en cabello y piel, fue una maravilla, pero después de vuelta en Europa la T3 libre bajó a 2,6 en los análisis y ningún endocrino me quiere recetar un poco de liotironina. No quiero comprarla en el mercado negro porque no sé lo que tomo... Pero estoy desesperada, sobre todo por la bruma mental y la fatiga diaria. Subí a 80 kg cuando siempre fui muy delgada y la gente me dice que cómo he engordado tanto... Mi madre me dice que no es normal y apenas como, solo desayuno, tomo agua y caldos! Es horrible y desesperante. Si no encuentro un endocrino que consiga subir un poco mi T3 creo que tomaré algo del mercado negro y me dará igual morir porque esto ya es estar muerta en vida...

Añade tu respuesta

Haz clic para o