Medicamento eficaz para la infección vaginal o ginecólogo

Tengo una duda que me está matando, hace unas semanas me dio una infección vaginal, no sabia si lo era, pero comencé a tener mucha comezón en mi área, al segundo día me revisé porque la comezón era insoportable y noté que tenia cubierto de una como tipo costra blanca en mi vagina, me dolía si me tocaba e investigando descubrí que era una infección, ese día compré lomecan en crema y desde la primera aplicación la comezón se fue y poco a poco se fue cayendo eso blanco, pero no pude aplicarlo internamente por más que lo intenté ya que soy virgen, no se si por el miedo que tenía de romper mi himen pero no pude, la cosa es que cuando terminaron los 3 días de aplicación la comezón seguía por la entrada de mi vagina, en esa pequeña abertura aun tenia blanco, tenia pena y miedo de ir a un ginecólogo de que si me revisan internamente se pueda romper mi himen y le comenté a un doctor, me dijo que la infección pudo avanzar internamente y tener vaginitis y me recomendó itraconazol con secnidazol por una semana con alimento pero me dijo que si con eso no se me quitaba tenia que ver un ginecólogo, terminando el tratamiento me vino la regla, y no sentía ya ningún síntoma, terminó mi regla hace una semana, pero la comezón ha regresado ligeramente, tengo flujo blanco algo pegajoso, el flujo es abundante pero no tiene olor, no sé si es por el miedo que no se me haya quitado y sea normal o realmente internamente aun tengo la infección, quiero ir a un ginecólogo pero tengo miedo como me revisaría si soy virgen, tengo miedo de ir pero tampoco quiero dejar pasar más tiempo, no se si tomar lomecan capsula o que podría tomar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o