El condón de quedo dentro de mi 4 días Aun así funciona femelle one ?
El 1 de marzo fue mi ultimo día de regla, la madrugada de el viernes 2 de marzo tuve relaciones con un chico, con protección pero al terminar no lo encontramos por ningún lado por lo que yo creí se lo había quitado a propósito a las 8 horas me tome la pastilla femelle one, para el día lunes 5 de marzo al ir al baño salio el condón de mi, se fue por la taza así que no lo pude revisar
Todo esto paso mientras estaba separada de mi marido con un chico que me presento una amiga
Para el día 13 de marzo apareció mi marido y el 14 tuvimos relaciones sin protección, para fin de mes no me llego la regla y salio positivo la prueba de embarazo, segura estaba que de el
Para el 9 de mayo justo 8 semanas desde que estuve con mi marido me hice un ultrasonido que dio 9 semanas de gestación Oses una semana mas
Ahí fue cuando todo cambio y entro mi duda de entonces cuando y de quien yo me embarace
¿Dicen qué el tiempo que da el ultrasonido es según la medida de el feto por lo tanto no es de el todo exacta pero ustedes que creen?