Caída por un perro ppp,rotura de peroné
Mí nombre es gema, me gustaría que me ayudes en unas dudas sobre el accidente qué tuve por una caida por un pitbull, té cuento acababa de llegar a la montaña con mis peludos, cuando vi un pitbull que venía hacía mí, automáticamente me caí sin darme tiempo a soltar a los mios, al dueño ni al perro los había visto nunca por la zona, mi duda es que esté tipo se me puso un poquito chulo por haberle dicho que debía llevarlo atado y con bozal así que lo único que hizo es decirme que su perro era bueno y sé marchó sin más, no me auxilio, yo no llamé a la Policía local en ése momento porque además del dolor y por represalias de esté personaje, opté por irme a casa y llamar una vez vi cómo tenía el tobillo di aviso de lo sucedido, automáticamente me fue al médico donde me diagnosticaron rotura de peroné, no tenía datos de esté personaje hasta que investigue un poco, mí miedo es que no tengo testigos del suceso aunque sí que me vieron luego como cogeaba, ¿es esto un problema para qué no me indemnicen y mi otra pregunta y si está persona niega los hechos qué ocurre?