Ganglios axilares inflamados(cada vez son más)

Hace aproximadamente 8 años tuve una inflamación en mi ganglio axilar izquierdo debido a una infección de una pequeña herida que tuve en mi dedo, acudí al medico y me dijo que tenia mononucleosis, me dio antibióticos y antiinflamatorios. Se paso y todo pero luego cada 1 año app sentía molestia en mis ganglios y me daba un malestar general, normalmente duraba una semana. En el transcurso del tiempo empecé a sentir los ganglios de el lado axilar derecho también y en la parte trasera(bajo ambos glúteos). Ahora ultimo hace 2 años y medio que no me daba esto. Pero hace 3 semanas me vino malestar en ambas axilas y empecé a sentir punzadas en los ganglios de la garganta y detrás de las orejas. Me realice hemograma completo y lo único que salio un poco alto fue el colesterol. Ecografía axilar: normal, me realizaron exámenes de sangre y salio alterado el citomegalovirus igg indeterminado y epstein barr igg positivo, no se si tendrá algo que ver ya que he pasado por muchos médicos y siempre me dicen que no tengo nada y que no palpan ningún ganglio cancerígeno. No creo que sea cáncer y que me hubiese muerto hace rato jajaja pero me preocupa que esto sea crónico, por favor alguna ayuda, observación o consejo seria de una enorme ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o