¿Cómo superar el distanciamiento repentino con tu ex?
Estábamos muy bien y de la noche a la mañana el mismo fin de semana de las fiestas de su pueblo vi en él un pasotismo conmigo, se empezó a distanciar de mí que i¡Ni siquiera me dijo que fuera un día a pasarlo con él.. Yo exploté por vía watshap y pasadas las fiestas quedamos en persona y me dijo que no quería nada serio conmigo que había visto que yo quería algo más y el no quería de nuevo empezar una relación porque cuando lo conocí llevaba dos meses soltero después de una relación de 3 años... Me dejó e piedra aunque con sus actitudes ultimas me lo olía pero después de casi 5 meses como una relación de pareja que teníamos me soltara eso, no lo entiendo... Al final dijimos de pensar que queríamos realmente cada uno porque estaba indeciso incluso le dije de vernos cuando nos apeteciera aún así arriesgándome a enamorarme más y pasarlo mal yo... Pues pasaban los días me hablaba como antes que si chiquitaja etc.. Nos vimos de nuevo y no sacamos la conversación porque estuvimos muy bien y no me apeteció sacar la conversación, así de nuevo otra semana y llegó otro finde de semana, el jueves antes le avisé que me iba de viaje ese fin de semana para que lo supiera para vernos antes de irme, el sabia ya que me iba el domingo pues pasaban los días y se metía en el watshap y todo el rato en línea y a mi me contestaba a las 3 horas y así todos los días hasta que llego el domingo y no me dijo todo el finde de vernos aun sabiendo que me iba.. Con esas actitudes me dio el bajón y para colmo hablándome del tiempo si llovía o dejaba de llover... Y lo dejé en visto.
No he vuelto a saber de él.
Esa despedida me tiene mal porque me siento culpable en gran medida por dejarle en visto pero me parecido ridículo que en vez de preguntarme que tal por el viaje o de vernos me hablara del tiempo.. Y ha oasado dos semanas y sigo sin saber de el.. No se si escribirle o que hacer para pasar página. Porque me quedé con la duda de hablar con el y saber realmente que queria conmigo.