¿Porque mi regla es así ?

Tengo 17 años y soy sexualmente activa, pero nunca he tenido relaciones sin protección del preservativo, y nunca se a roto; con mencionar que mi novio cuando va a eyacular se separa de mi y eyacula fuera de mi vagina .

Bueno el caso es que tuvimos relaciones un día 26 de mayo, según una app que tengo era mi día de ovulación, pero ese día lo hicimos dos veces una vez en la mañana y otra en la noche; pero en ambas ocasiones se vino fuera de mi vagina y usamos preservativo y este no se rompió, sin mencionar que yo siempre que terminó de tener relaciones voy a hacer pipí.

Mi periodo debía de llegar el 11 de junio y me llegó el 10, el día 9 tuve relaciones de nuevo con mi novio y todo como siempre se vino fuera de mi y no se rompió, unos días antes de que llegara mi periodos como 4 días antes me dolía a los costados de los pechos y tenía cólicos, el dolor de los pechos sólo duró 2 días y luego se quitó.

Ahora en esta fecha 13 de junio voy en el día 4 de mi periodo, el primer día que fue el 10 me llegó en la mañana y tenía cólicos al principio fuertes y luego se quitaron y ya no me dieron en lo que lleva el transcurso del ciclo, pero al tercer día la regla se veía más escasa, se hizo escasa ya casi al final del día, y ahorita en el cuarto día también es escasa . Mi periodo dura entre 5 días pero el 4to y 5to día ya es escasa casi nada, pero lo del tercer día ya me había sucedido en otra ocasión así igual . No me duelen los pechos ni nada, ni tengo cólicos, mi regla sale como de un color rojo-marrón, ¿debería preocuparme?

Según yo es teóricamente imposible un embarazo ya que el nunca se vino dentro de mi y tampoco se rompió el preservativo... ¡Ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o