Dolor en el vientre al correr

Tengo 27 años. Desde los 14 me diagnosticaron ovarios poliquísticos y ya a los 23 aprox me diagnosticaron Síndrome de Ovarios Poliquísticos. Actualmente tomo metformina 500 de liberación prolongada y anticonceptivo.

Siempre me hago ecografías y a veces desaparecen los quistes, otras veces aumentan y a veces disminuyen. Pero ya no tengo menstruación con dolores, ni hemorragias u otros síntomas.

Sin embargo al correr, no hace falta que sea demasiado, empiezo a sentir una molestia en el vientre bajo; se siente igual al dolor que se da cuando estamos con el periodo. En ocasiones se mantiene en una molestia y otras veces ya cuando corro empieza a ser un dolor. Pero siempre siempre empeora, se agudiza cuando paro de correr. Se hace muy fuerte. Y tengo que esperar en reposo como 15 minutos aprox para que se pase del todo. Mi ginecólogo no le da demasiada importancia y en este momento no puedo consultar con otro.

Cada vez es más incomodo porque necesito hacer ejercicio por el tema del Síndrome pero a la vez tengo que parar por el dolor.

No se si es un dolor ginecologicoeo si podría ser gastroenterologico

Añade tu respuesta

Haz clic para o