¿Estaré embarazada o solo es cosa mía?
El 13 de mayo tuve mi periodo y su ciclo fue normal, luego el 26 tuve una cita por que me dieron unos hongos en mis pies y el médico me mandó una crema y unas pastillas llamadas fluconazol las cuales debo tomarme una cada 5 dias, luego el 4 de junio en la madrugada sentí unas punzadas en mi abdomen eran tan fuertes que hasta llore del dolor pero bueno no duro mucho, mi periodo debía llegarme el 9 de junio y no me llegó tuve relaciones con mi esposo y entonces sangre como si me hubiera llegado entonces tome un baño y me puse la toalla, pero durante todo el día y la noche permaneció limpia, pensé que no llegaría y tuve de nuevo relaciones con mi esposo y pasó lo mismo sangre me duche y puse mi toalla otra vez . Pero permaneció limpia ahora solo tengo un manchado café y nada de mi periodo. Mis períodos siempre son exactos nunca tengo retrasos son muy cumplidos y me llegan a la fecha. Además de eso hace 8 años soy operada para no tener más hijos. Sé que son pocos días de retraso y que por ser operada son pocas las probabilidades de embarazo pero si quiero que me saquen de la duda o me aconsejen haber que debo hacer