Dolor de Espalda y pinchazos y molestias en el pecho
Tengo 33 años mamá de 3 hijos de los cuales la. Mas. Chiquita tiene 2 años y me demanda demasiado y soy fumadora hace 15 años aprox.
Hace algunos años que sufro de dolor de espalda.. Mas precisamente cervical.
Pero hace unos meses me agarra mas seguido el dolor cervical y espalda mas del lado izq donde todo lo que requiere fuerza lo hago con el brazo izquierdo como levantar a mi bebe y me da pinchazos en el seno y pecho izquierdo..
Y me agarran dolores de cabeza muy fuertes.
Hace un par de meses me agarro como 10 dias dolor de cabeza constante insoportables... Me asusté muchisimo que fui como 3 veces a una guardia.. Me tuvieron en o servacion y me hicieron tomografia, analisis de sangre electrocardiograma y placa de torax donde todo dio dentro de los valores normales... Y no me supieron decir el. Motivo.
E ido a la masajista pero al tiempo vuelvo a empezar con estas molestias horribles y me asusto a tal punto que googleo y no me puedo dormir pensando q me puede pasar algo.
Tambien me doy calor con la almohadilla electrica.. Pero siento q nada me alivia.
En otra oportunidad de ir a una guardia me dijeron q era cervicam y me recetaron Dorixina Relax.. Q la verdad muchoo no me hace.
Despues de estos sucesos caí en ataques de pánico. Estoy medicada y sufro de hipertiroidismo y tb estoy medicada.
Vengo teniendo hace varios años problemas economicos... Y con tres hijos es estresante.
El punto al q quiero llegar es que me asusta estos pinchazos y soy tan cagona que pienso que me va a pasar algo como un acv o un infarto. Es por eso q creo q tambien cai con los ataques de panico.
Todas las veces q fui a guardias no me supieron decir nada es por eso que quiero ver si alguien me puede ayudar y decir q tengo y q puedo hacer.
A veces siento como un leve adormecimiento en en el brazo donde tengo mas la contractura.
Me han dicho q se te puede dormir hasta los dedos de la mano pero igualmente me asusto.
Espero q me puedan ayudar y orientar a q se debe todo esto.