¿Algún experto en cine que me pueda decir el nombre de esta película?

Bueno el caso es este :

Vi esta película desde casi la mitad, la película trata de un fenómeno que ocurre al ocultarse el sol, al ocultarse el solo se ven sombras de personas en las paredes pero solo son sombras y no se ve a quien le pertenezca y lo raro es que el sol se oculta temprano y amanece muy tarde y las personas que se quedan en la oscuridad desaparecen creo que las sombras de las personas se las llevan, así que en las noches las personas tratan de sobrevivir prendiendo las luces o haciendo hogueras para no quedarse en oscuridad y que las sombras los lleven y a medida que va avanzando la película el sol sale cada ves más tarde y se oculta cada ves más temprano y las personas van desapareciendo, la película creo que es de terror o ciencia ficción, investige pero no encuentro resultados, por favor si alguien sabe acerca de la película se lo agradeceré mucho .

1 respuesta

Respuesta

Creo que puede ser "Vanishing on 7th street":

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=545320

Comprueba:

https://youtu.be/X-RA1U2rAw8