He estado tomando muchas cosas para mis malestares pero ninguno me alivia el dolor, que podría tener?

Desde abril 2017 tengo estos malestares

1.- Vómitos (2 días duro, a los meses volví a vomitar por comer arroz rojo y desde ahí no he vomitado más)

2.- Grasas, Refrescos, Picantes, Comida Condimentada Me caen mal, Muy mal. (Esto continua no puedo ingerir nada de eso)

3.- Nauseas (Esto continua también todos los días nauseas)

4.- Malestar Estomacal (Esto igualmente continua )

Fui al doctor y como resultado me dijo que tenia infección intestinal me envió algunas medicinas las tome pero no mejore, entonces fui a otro doctor meses después.

Este otro doctor me dijo que tenia una posible gastritis por lo cual solo comía 1 vez o 2 veces al día máximo.

Me envio más medicamentes este encima carisimos cada medicamento valia 400 pesos mexicanos.

Me envio libertrim SII, Omeprazol y un jarabe para que me diera hambre. Estuve consumiendo esto por 3 meses . Al inicio senti mejora pero luego no me hacia en lo absoluto el omeprazol. Asi que deje todo eso. Investigue por mi cuenta los sintomas y eso . Y di que supuestamente tenia dañado el higado . Entonces me tome un té del higado del therbal, al inicio senti mucha mejoria de echo mi color de labios mejoro mis ojos igual se les quito esa mancha amarilla. Entonces segui tomandolo y más aparte me compre un té para la estreñimiento, Pero hace unos días hice un coraje algo grande y pues desde ese dia tengo algo de nauseas y mi estomago se inflama y me da dolor al lado derecho, ¿me tallo y erupto y tengo gases aveces pero ese dolor se queda que podria ser que tengo? Ya llevo mas de 1 año con todo eso . Ya estoy desesperada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o