Tengo una duda, poco sangrado vaginal, menstruación?

El 23 de mayo mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales (sexo anal) en el día de mi ovulación, sin condón el quiso hacerlo luego por la vagina pero con pero no me deje, me limpie y cuando llegue a mi casa me bañe muy bien. Luego lo hicimos otra vez pero fue el 1 de Junio pero está vez eyaculo dentro de mi ano, cuando llegue a mi casa salió todo cuando puje y luego me bañe bien, esas dos veces tuve un pequeño dolor en mi abdomen bajo como si fueran cólicos y me tomé buthiliosina o no se como se escriba, ya hace como 2 semanas masomenos he tenido dolores en mi abdomen bajo, a mi siempre en mis periodos me pasa así, me daban pequeños cólicos, mis senos sensibles.

Ayer en la mañana me salió un pequeño sangrado color rojo y también rosa, pensé que ya me había llegado mi periodo y horas despues sólo vi una mancha marroncita y ya no me volvió a salir sangre, hoy en la mañana de nuevo me volvió a salir pero fue muy pequeño el sangrado y hace unas horas me salió más y de nuevo de color marroncito, como sangre seca que ya ha pasado tiempo de esa sangre masomenos Me quiero explicar en mis periodos. Y ahora ya no me vuelve a salir (Quiero poner aquí una duda bueno mi preocupación, porque no sé si es por la vagina o por mi ano el poco sangrado, he ido muchas veces al baño y en mis heces he hecho obscuro y aparte sale la sangre pero estoy confundida porque cuando me salió masomenos sangre se mancho mi calzón) :( Mi último periodo fue el 12 de mayo y se supone que en estos días me baja pero no entiendo porque sale esa sangre.

Me asusté porque leí que sería inicio del embarazo pero yo jamás tuve penetración en la vagina, sólo roces y salió un poquito de su líquido preseminal pero es imposible que haya un embarazo por eso, es si o si una penetración en la vagina. Y ver cosas así en Internet me asusto mucho y eso afecta más y puede que mi periodo se tarde :(

Quiero que me aclaren eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o