Mi empresa me solicita ampliación de jornada de 36 a 40 horas durante dos semanas y la documentación no es precisa

Mi empresa me ha solicitado una ampliación de jornada de 36 horas semanales, que recoge mi contrato firmado en febrero de 2012, a 40 horas semanales durante dos semanas por permiso de matrimonio de mi compañera; pero la documentación que me envían inicialmente tiene erratas, al comunicarlo y pedir su rectificación me indica el personal de RRHH que lo modifique yo con tipex y bolígrafo, a lo que lógicamente me niego y pido me envíe documento correcto que he de firma.

Me envían documento diferente que dice textualmente:

I-Qué empresa y trabajador acordaron en fecha 05/06/18 incrementar jornada del trabajador a 40 horas semanales, lo que constituye el 100% de la jornada de un trabajador a tiempo completo comparable

II-Qué ambas partes, empresa y trabajador, libremente y de mutuo acuerdo han acordado disminuir la jornada laboral de este último hasta alcanzar treinta y seis horas semanales, lo que constituye el 90% de la jornada de un trabajador a tiempo completo comparable desde el momento de la firma del presente anexo y sin fecha de fin.

Se mantiene invariable el resto de condiciones laborales, salvo la retribución salarial qué se ajustará en la misma proporción.

Firman ambas partes para que conste a fecha 15/06/18.

Al enviame tres documentos diferentes (ampliación con fechas exactas, documento de disminución con erratas rectificada manualmente y este último sin especificación de las fechas concretas)me pregunto si este último documento es correcto debiendo firmar y enviar hoy a pesar de que la fecha indicada esl 15/06/18?

Añade tu respuesta

Haz clic para o