¿Puedo estar embarazada sí use condón y tomo pastillas?

El día de 16 de mayo comencé a usar pastillas anticonceptivas por primera vez, las tomé el día qué comenzó mi regla. El día 18 olvide tomarlas por una hora más o menos. Al día siguiente tuve relaciones, teniendo mi regla y con condón. Cambiamos el condón 3 veces porque se ensuciaba y a veces sentía que se deslizaba pero al parecer era porque ESTABA asustada. Después de eso, el día 22 también tuve relaciones con condón, al igual que el día 24, donde había liquido preseminal y cambiamos el condón. En ningún momento eyaculo dentro mío o sentimos qué se escurría pero igual ando asustada. Desde qué tomé las pastillas no me han dejado de doler los pechos, han estado super sensibles e hinchados, además qué me ha dolido el útero bastante, desde hace dos o tres semanas, como si me fuera a llegar. Ahora quedan 11 días para que me llegué pero estoy muy asustada. Es mi primera vez con anticonceptivos, siempre he sufrido de dolores en el útero y en los pechos cuando me llega, me siento como cuando tengo el síndrome pre menstrual. No sé por qué si dicen que con las pastillas no te duele el útero ni esos dolores.

Tomo las femelle 20, de 28 días, ya voy en el día 22.

Añade tu respuesta

Haz clic para o