De noviazgo a vivir como pareja
Todo comenzó en el restaurante donde trabajaba, cuando entré comenzó a notar que uno de los chicos que estaba como clientes me veía pero no sabía cual era la razón, después comenzó a llamar mi atención luego veía lo que el pedía junto con su papá, mamá y hermano de desayunar, así pasaron meses entre a la escuela en agosto hasta que en noviembre del año pasado yo le di un papel con mi número, tardo hasta el otro día para escribirme, platicamos y platicamos, la verdad yo por una antigua relación que tuve y que me lastimo mucho yo no podría ser muy abierta con lo de mi vida personal hasta que el poco a poco me saco cosas, luego quedamos de vernos en un café pero antes de la llegada el me mandó un oso muy grande con unas flores a mi casa, después seguimos saliendo hasta que el muy apresuradamente me dijo que quería ser mi novio yo pensé vamos muy rápido, por mis antiguas relaciones no quería que por ir rápido todo saliera mal pero al final acepte, todo era muy lindo, siempre me dio muchos detalles, me decía poemas, me decía buenos días de una manera hermosa, pero yo la verdad tenía muchas cosas en mi cabeza, mi familia, la escuela y el trabajo, luego me quedaba dormida de lo cansada que estaba y ya no le escribía nada, llegué a pensar que el entendería esa parte, paso hasta que el comenzó a demostrarme que era muy celoso que no sabía ni que hago en la universidad y más cosas, después tomamos la decisión de vivir juntos, pero esa decisión yo le dije que hasta que terminará mi universidad, así pasaron unos meses cuando el me dio un anillo de compromiso, pasaron más meses y el siempre se preocupaba por mi me decía que si me llevaba algo de comer, después el y yo explotamos recuerdo bien que ese día tenia que exponer o algo así, yo note su cambio de carácter yo le dije que porque el no me escribió algo de apoyo y parecía cortante, me dijo que yo me quedaba dormida y que no tenia tiempo para el y más, así el comenzó y yo también con más peleas, después yo hablando con el sobre mi trabajo, para esto el me dijo que dejara de trabajar y que el me pagaba mi carrera, yo acepte y le dije que ya tenia más tiempo, lo mismo que yo no tenia tiempo para el y me dijo que el no me volvería a escribir ningún poemas y cosas así porque yo no le decia nada, más problemas, luego mi familia comenzó a meterse en nuestra relación, esa persona fue mi madre yo no tengo papá por que el murió, pero se me ocurrió la tonta idea de decirle que nos prestará su crédito para una casa y así fue, el problema ahora es que todo se a salido de control, no existe día que no discutamos, tuvimos muchos problemas por el departamento y mi novio odia a mi madre, nuestros problemas han estado creciendo hemos llegado a que yo explotó y rompo cosas o nos insultados, me he vuelto muy celosa y el también todo el tiempo, ahora estamos en espera de si estoy embarazada, seguimos pensando en vivir juntos en diciembre, pero las peleas siguen y siguen, llego a un punto donde me dijo ya no puedo pero lo amo, ahora lo más reciente es que el no quiere a mi gato dentro de la casa que lo quiere en el patio y tengo otro gato y me dijo tienes que escoger a uno de los dos por que te lo digo muy claro si quieres tener a los dos olvidate de mudarme contigo yo no quiero a esos gatos, que si estoy embarazada y luego el saca que puede venir a verlo y luego que viviremos juntos y el comienza muy tierno que hago con todo esto