Que hago si mi pareja aún mantiene a su ex...

Yo no estoy casada sólo vivo con el y ya tenemos dos bebes y el con su ex también tiene dos hijos uno de 17 Y el otro de 19. Sus hijos y la ex no saben de la existencia de mis bb porque el dice q quiere esperar a q sus hijos lo entiendan y así no perderlos porque eso le da terror, es muy responsable con ellos le par a la universidad al mayor de edad y aún le da a la ex la manutención de el porque dice q sigue estudiando y viviendo con la mamá y está bien eso no me molesta. Lo q si me molesto esque acabo de descubrir que le acaba de comprar un carro del año anteriormente me había dicho q el carro q traía donde llevaba a sus hijos ya estaba mal. Pero nunca me dijo q le iba a comprar carro, me enteré porque le vi su mensaje de whap con la ex donde ella le mostraba los carros q había visto y despues me di cuenta q se lo compro. No le he reclamado nada sólo soy indiferente con el desde hace cinco días y el ya noto mi cambio y presiento q ya se dio cuenta q vi su cell y en lugar de decirme q te pasa porque estas así o q se yo, también se puso digno y llega se acuesta a dormir como si nada y el sabe q algo anda mal porque antes no la pasábamos platicando de como había sido nuestro día. No se q hacer o si yo estoy mal pero no me parece q aún se preocupe por las necesidades de ella y ya se que el me va a decir q es por sus hijos y q el sólo le va a pagar la mitad pero se q eso me dirá para q no me enoje. El como q se siente culpable y con la obligación con ella porque según el desde hace 17 años q se separaron ella sólo se ha dedicado A sus hijos q según no a tenido pareja, pero yo vi su face y elka dice q tiene una relacion pero pues eso mi pareja no sabe y como le digo q yo ya lo cheque va a decirme q a mi q me importa su vida. A mi tambien me compro una camioneta pero no del año?Pero no me importa tanto el valor de los vehículos sino la acción de el hacia ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.