Que hago si mi pareja aún mantiene a su ex...
Yo no estoy casada sólo vivo con el y ya tenemos dos bebes y el con su ex también tiene dos hijos uno de 17 Y el otro de 19. Sus hijos y la ex no saben de la existencia de mis bb porque el dice q quiere esperar a q sus hijos lo entiendan y así no perderlos porque eso le da terror, es muy responsable con ellos le par a la universidad al mayor de edad y aún le da a la ex la manutención de el porque dice q sigue estudiando y viviendo con la mamá y está bien eso no me molesta. Lo q si me molesto esque acabo de descubrir que le acaba de comprar un carro del año anteriormente me había dicho q el carro q traía donde llevaba a sus hijos ya estaba mal. Pero nunca me dijo q le iba a comprar carro, me enteré porque le vi su mensaje de whap con la ex donde ella le mostraba los carros q había visto y despues me di cuenta q se lo compro. No le he reclamado nada sólo soy indiferente con el desde hace cinco días y el ya noto mi cambio y presiento q ya se dio cuenta q vi su cell y en lugar de decirme q te pasa porque estas así o q se yo, también se puso digno y llega se acuesta a dormir como si nada y el sabe q algo anda mal porque antes no la pasábamos platicando de como había sido nuestro día. No se q hacer o si yo estoy mal pero no me parece q aún se preocupe por las necesidades de ella y ya se que el me va a decir q es por sus hijos y q el sólo le va a pagar la mitad pero se q eso me dirá para q no me enoje. El como q se siente culpable y con la obligación con ella porque según el desde hace 17 años q se separaron ella sólo se ha dedicado A sus hijos q según no a tenido pareja, pero yo vi su face y elka dice q tiene una relacion pero pues eso mi pareja no sabe y como le digo q yo ya lo cheque va a decirme q a mi q me importa su vida. A mi tambien me compro una camioneta pero no del año?Pero no me importa tanto el valor de los vehículos sino la acción de el hacia ella.