Hacer un mentefacto conceptual con el siguiente microcuento

"Susan Dark"

La atractiva silueta femenina cruza el umbral de la puerta, la luz no permite observar con detalle los rasgos de su rostro aunque si un tenue brillo anaranjado en su ojo derecho que delata su identidad.

El cambio de peso de su cuerpo de una cadera a otra destaca su movimiento perfecto y equilibrado. Se detiene ante mí, su presencia intimida y no solo por su belleza. Puedo observar con detalle su ajustado traje negro adaptado a su cuerpo como un guante.

Su cara no es angelical pero se aproxima a la de una adolescente virginal que no ha roto un plato en su vida. ¡Cuantas veces la percepción no se corresponde a la realidad!

No consigo fijar mi mirada en su cara, sus pupilas son de distinto color, la izquierda es gris perla y la derecha naranja, casi fosforescente y ligeramente mayor que la anterior. Desconozco el motivo de esa particularidad aunque estoy seguro que tiene un propósito adaptativo que le permitirá ver lo que nadie puede.

Me tiende la mano izquierda, siempre realiza ese protocolo ya que la derecha no dispone de ningún rasgo humano y de esta forma no incomoda a su interlocutor. Mano suave y aterciopelada, brillante y dura como un diamante, tan capaz de acariciar suavemente como de destruir sin compasión.

Su carácter no dispone de un rasgo sobresaliente, se adapta a las circunstancias y situación. El análisis frío y pormenorizado define su actuación.

Su inteligencia, potenciada por implantes, la convierte en la máquina humana perfecta.

- Hola Susan, un placer volver a verte.

- Hola Joseph, no eres correspondido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o