Como Alejarme de una Relación Toxica?

Hace tres años estoy con un hombre. El es mucho mayor a mi pero aun así he llegado a amarlo muchísimo, el es de otro país, nos conocimos en línea y luego de un tiempo comenzó a venir a mi país a tal punto que rentamos un apartamento juntos, el iba y venia y éramos felices, pasamos muchos momentos hermosos juntos, estábamos bien y hacíamos planes de formalizar nuestra relación en un futuro cercano, yo sentía que mi vida al fin tenia algo bueno, una razón para ser. Todo el sufrimiento para mi comenzó cuando me di cuenta que estaba casado, su esposa me llamaba cada día para torturarme, esta es mi primera relación y yo apenas tenia 19 años, yo no sabia como lidear con eso, en tan solo unos meses yo había hecho mi vida en torno a el y deseaba realmente estar con el por el resto de mi vida. Luego las cosas se pusieron mas oscuras hasta el punto en que me fue infiel en nuestro propio apartamento, me golpeo y jugo con mi mente y mis emociones, el y su familia me manipulaban a su antojo, yo perdí el control y cometí muchos errores, lo meti a la cárcel por pegarme y luego rogué que lo dejaran ir, yo lo perdone por todas las cosas horribles que me había hecho y aun así siguió haciéndolas. Nos alejamos por un tiempo, pero yo fui débil y le escribí, caí otra vez en la trampa de la que había salido. Ahora el a regresado prometiéndome que se casara conmigo y llenándome de esperanzas vacías y sin hechos y de las que además de todo tengo muchas dudas. Yo aun lo amo, pero no se si realmente ha cambiado o si solo quiere usarme otra vez, no se podremos ser felices después de todo lo que paso o si el volverá a hacerme daño. Lo peor es que me siento atada a este hombre, siento que debo cuidarlo, amarlo y estar con el, pero a la vez me siento destruida y con miedo de que la historia se repita consecutivamente hasta acabar conmigo. No se como alejarme de el definitivamente. Estoy cansada de llorar y sufrir por este hombre que no me quiere, ni me valora en lo absoluto. Necesito Ayuda por que cada vez que terminamos comienzo a sufrir enormemente y lo vuelvo a contactar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o