¿Puedo denunciar a alguien que me pide explicaciones de lo que hago con su expareja?

La cuestión es que hace un tiempo conocí a una chica que estaba separada del padre de su hijo. No es que tuviéramos una relación de pareja como se pueda entender, simplemente nos estábamos conociendo aunque es cierto que había más que amistad (besos, muestras de cariño, etc...) la cuestión es que eso termino pero hace poco coincidimos y nos vimos unos días hasta que decidí no vernos mas porque ella me decía que tenia problemas con su ex y yo por no buscarle más problemas me aparte. Mi sorpresa viene cuando empiezo a recibir llamadas de su ex, al cual no conozco, pidiendodome explicaciones de porque la veía, diciéndome que ella es su pareja y que no me acerque a si hijo por que tendre problemas. La cuestión es que vivo en el mismo barrio que ella y paso frecuentemente por delante del colegio del hijo y me temo que eso pueda ser entendido por este personaje como provocación sin ser eso lo que yo busco. ¿Puedo denunciarlo? Tengo una de las llamadas grabadas pero no se si tendría validez legal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o