Descomponer un doc word de varias páginas en ficheros pdf independientes

Tengo un documento word de varias páginas (20) y necesitaría saber cómo podría, mediante código vba exportar cada una de las páginas como ficheros independientes PDF asignándoles a cada una de ellas un nombre de fichero distinto, p.e. Página_1.pdf, pagina_2.pdf... Y así sucesivamente.

Seguro que se te ocurre algo.

2 respuestas

Respuesta

Creo que es mucho más fácil que un código VBA y que instalar programas. No hace falta nada de eso. Simplemente sigue estos pasos para guardar el word como un PDF:

1.- Guardar como:

2.- Elegir Tipo : PDF

3.- Abrir OPCIONES

4.- Seleccionar páginas que quieres guardar

Respuesta
-1

Primero convierte el fichero word (DOC) en PDF.

A continuación busca con Google mismo "Ilovemipdf" una aplicación online que te permite trocear o modificar dicho fichero como tu quieras gratuitamente, e incluso volver a unir los trozos.