Puedo estar embarazada si sangro dos meses seguidos

Les cuento el mes pasado olvide tomar 3 pastillas seguidas de la primera semanas, apenas recordé las tome siguiendo las instrucciones del papel que trae ls caja de anticonceptivos, a la semana siguiente, 7 días después, el día 11 de mi ciclo tuve relaciones y termino dentro mio, pero me llego el periodo un día antes de lo usual, aunque hay meses que ya me ha pasado eso, sangre un poco menos de lo normsl, pero duro 6 días y la sangre era roja brillante, con la ansiedad que me dejo ese sangrado pase pésimo todo el ciclo, pero aun así este lunes comencé a sangrar, cuando esperaba, me puse guatero u tome agua de orégano por el dolor de ovario, los dos primeros días fue un sangrado más bien abundante con harto coagulo, hasta orinaba con sangre, pero el miércoles no manche hasta las 14.00 horas que bajo el sangrado de nuevo, y jueves y viernes hubo un flujo café muy escaso, pero el viernes desperté con coagulo marrón en la toalla. ¿Puede ser que este embarazada?, no tuve relaciones este mes, pero aun así, el sangrado no fue del todo normal en mi, ya que jueves u viernes suelo manchar un poco más de flujo marrón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o