Fractura de maleolo peroneo derecho

Hace ya un mes y medio 08 de Abril me fracture el maleolo peroneo derecho solo por una torcedura de tobillo al caer de las gradas, procedieron a colocarme en primera instancia una férula por la hinchazón de mi tobillo, me dijeron posterior a que baje la hinchazon podran colocarme una escayola cerrada, estuve con la ferula por 4 semanas y me realice una radiografia en la cual observe yo que no habia ninguna desigualdad con la primera que me tomaron el dia del accidente, al ir donde el traumatologo el mismo me dijo que habia mejoria y notoria por lo que me reviso la hincahzon y ya habia disminuido entonces me coloco escayola cerrada y me recomendo no pisar por dos semanas mas, ya cumpli las dos semanas mañana me retiran la escayola el traumatologo no solicito nueva radiografia ya que dijo que con esas dos semanas estaria mucho mejor la fractura, no lo niego antes si sentia un dolor similar al de un golpe en la parte fracturada posterior a las dos semanas ya no lo sineot en tal proporcion pero continuo experimentando dicho dolor en una de las partes de la fractura. ¿Mi pregunta va mas para saber si el hueso ha soldado o se ha consolidado correctamente si aun siento dolor en una region de la fractura? ¿Y por qué el traumatologo recomendo ya no obtener otra radiografia? El tiempo que estuve entre ferula y escayola fue del 8 de abril del 2018 al 24 de mayo de 2018, mucahs garcias ante todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o