Como ordenar de mayor a menor una columna y que el resto de columnas sigan en el mismo orden

No sé que fórmula utilizar para que al ordenar de mayor a menor la columna "Profit" el resto de columnas se ordenen también, solo he logrado ordenar el profit a la derecha

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por si no quieres usar macros te dare una opcion mas "facil"

Para ordenar la columna primero selecciona la columna que quieres ordenar, vas a la pestaña datos y después a ordenar, se te abrirá una pequeña ventana donde podrás ordenar los datos de la manera que desees.